Personal cualificado prepara el producto asegurando la máxima calidad y rigor durante el proceso
ACABADO DE PRODUCTO
El siguiente paso tras la inyección, es el acabado de producto. Se utilizan sistemas tales como soldadura de plásticos por ultrasonidos o tampografía. Nuestro gran valor añadido es que somos especialistas en estas áreas. Acoplamos y montamos los diferentes componentes que precise, etiquetando y embalando envases individuales y colectivos. Para ello, contamos con cadenas de montaje propias, ofreciendo la solución más competitiva y en una sola ubicación. Esto nos permite ahorrar en manos de obra, logística y portes.
SOLDADURA POR ULTRASONIDOS
La soldadura de plásticos por ultrasonidos, genera calor para unir las partes. Además produce un área de soldadura limpia con una calidad uniforme de las uniones. Se aplican vibraciones de alta frecuencia a dos partes o capas de material mediante un sonotrodo. La técnica es rápida, eficiente, no contaminante y no requiere consumibles. Es la tecnología de soldadura perfecta para ensamblar partes de diferentes tipos de plásticos.
TAMPOGRAFÍA
La tampografía, es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones (formas curvas o rugosas), con bastante definición.
Ofrecemos el soporte en el escaneado y digitalización de cualquier pieza para su conversión en modelos de CAD 3D. Asimismo, realizamos el boceto inicial del diseño para la toma de decisiones y selección de ideas y el Diseño 3D industrial de producto.
SITUACIÓN ESTRATÉGICA
Disponemos además, de una situación estratégica privilegiada de nuestra empresa situada el Polígono Industrial de Ibi. Además contamos con una excepcional conexión con la autovía del Mediterráneo, Aeropuerto de Alicante y Puerto marítimo de Valencia. Una ubicación que asegura y facilita el correcto transporte de mercancías, como fase final del proceso de producción.
Trabajamos para mejorar continuamente la eficacia del sistema de producción y gestión (Calidad, Higiene y Medio Ambiente). Se sigue un protocolo de limpieza de la sala limpia. Por ejemplo, es obligatorio entrar a todo el personal de la empresa perfectamente uniformados, con uniforme proporcionado por la empresa y cabeza cubierta.
Además, se validan las desinfecciones de superficies de trabajo mediante cultivos microbiológicos a partir de toma de muestras con placas de contacto.