Acabado de producto

Acabado de producto/Ensamblado

El siguiente paso tras la inyección, es la fase de acabado de producto, donde personal cualificado prepara los productos siempre asegurando la máxima calidad y rigor en su preparación utilizando sistemas tales como soldadura de plásticos por ultrasonidos o tampografía. Nuestro gran valor añadido es que somos especialistas en estas áreas ya que acoplamos y montamos los diferentes componentes que precise, etiquetando y embalando envases individuales y colectivos.

Para ello, contamos con cadenas de montaje propias, ofreciéndole la solución más competitiva y en una sola ubicación, permitiéndoles ahorrar en manos de obra, logística y portes.

La soldadura de plásticos por ultrasonidos, genera calor para unir las partes y produce un área de soldadura limpia con una calidad uniforme de las uniones. Se aplican vibraciones de alta frecuencia a dos partes o capas de material mediante un sonotrodo. La técnica es rápida, eficiente, no contaminante y no requiere consumibles. Es la tecnología de soldadura perfecta para ensamblar partes de diferentes tipos de plásticos.

La tampografía, es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones (formas curvas o rugosas), con bastante definición.

Disponemos además, de una situación estratégica privilegiada de nuestra empresa situada el Polígono Industrial de Ibi y su excepcional conexión con la autovía del Mediterráneo, Aeropuerto de Alicante y Puerto marítimo de Valencia, para asegurar y facilitar el correcto transporte de mercancías, como fase final del proceso de producción.

Trabajando bajo la normativa ISO9001:2015 / ISO14001:2015, llevamos un exhaustivo control de toda la información recibida y entregada, así como las revisiones de todas las fases del proyecto para evitar fallos y reducir costes.