Departamento de Calidad

CALIDAD / CERTIFICADOS

Registro Sanitario Empresas alimentarias
Certificado Energía 100% Renovable
Certificado Energía 100% Renovable
Registro Sanitario Empresas alimentarias

Calidad / Certificaciones

Calidad y certificación en el moldeo por inyección.

VICEDO MARTI S.L. es una empresa firme, dinámica, sostenible y sólida con vocación de liderazgo, encuadrada dentro de un sector tecnológicamente puntero y exigente.

Es por ello, que la calidad e inocuidad, así como la adecuada gestión ambiental, es la base de cada una de las fases que nuestros clientes requieren para obtener su producto final.

Nuestra empresa sigue la misma filosofía desde su fundación:

  • Nuestros clientes: su satisfacción, lo más importante.
  • Nuestro objetivo: ofrecer calidad y seguridad de una manera sostenible con nuestro entorno, y de este modo, optimizar el valor de su inversión.
  • Nuestra filosofía: seriedad, servicio, competitividad…, primordial para que el cliente cuente desde el principio con la garantía de un resultado óptimo.

VICEDO MARTI S.L. se compromete en cumplir con los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios, además de los requisitos de la ISO9001, del Protocolo BRC/Iop  y de la ISO14001, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión (Calidad, Higiene y Medio Ambiente) y sus procesos. Promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos y trabajando cumpliendo con los requisitos de instalaciones y documentales derivados del cumplimiento de la Guía de buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos plásticos en contacto con alimentos publicada por la Consellería de Sanidad. Así como, se compromete a la protección del medio ambiente, a la prevención de la contaminación y a la mejora continua.

Esta política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, medio ambiente e higiene que cada año son establecidos en la organización, de manera periódica.

Esta política es comunicada al personal de VICEDO MARTÍ y esta accesible a todas las partes interesadas.

Seguimos rigurosamente los estándares de Calidad e Higiene acordes con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, y en aplicación del Real Decreto 191/2011, de 18 de Febrero. Núm. RGSEAA 39.005165/A

Dentro de nuestra política, nos comprometemos firmemente con las Energías Renovables, con ello certificamos un suministro de energía 100% Renovable cada año.

DESEMPEÑO AMBIENTAL VICEDO MARTI S.L (ejercicio 2018).

VICEDO MARTI S.L. como  empresa dinámica, sólida con vocación de liderazgo, encuadrada dentro de un sector tecnológicamente puntero y exigente, determina que la adecuada gestión ambiental, es la base de cada una de las fases que nuestros clientes requieren para obtener su producto final.

En la actualidad, estamos en fase de certificación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14.001:2.015. Y con el afán de mejorar la comunicación de nuestras actividades de mejora ambiental, de cara a clientes y a la sociedad en general, elaboramos el presente informe que se difundirá y actualizará anualmente:

– Durante el ejercicio 2018, VICEDO MARTI S.L ha realizado un gran esfuerzo económico modernizando la actual planta con la más avanzada tecnología, implementando LED en el 100% de la instalación, incorporando maquinaria de inyección con servomotores, AEROENFRIADORES (DRY COOLER) en la cubierta de la nave, aprovechando el clima exterior de esta zona, para bajar la temperatura del agua de servicio de moldes y aceite reduciendo ampliamente los costes energéticos .

A nivel del sistema de gestión ambiental, VICEDO MARTI S.L está en sus inicios aprendiendo del entorno y de empresas punteras con amplia experiencia del sector, pero con constancia y esfuerzo, desea adquirir un nivel de madurez en un corto plazo de tiempo, que haga que los aspectos ambientales estén suficientemente controlados.

Vicedo Marti Ministerio