Skip to main content

CALIDAD

POLÍTICA DE GESTIÓN

VICEDO MARTI S.L. tiene como alcance definido de su sistema de gestión: El diseño, fabricación de moldes e inyección de piezas termoplásticas.

 

Nuestra política de gestión proporciona el marco de referencia para la organización en el que se establecen las líneas estratégicas y se definen los objetivos, que son revisados y actualizados anualmente.

MISIÓN

Ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando el desarrollo integral de sus productos plásticos, con la más alta calidad, implicación y el desarrollo profesional de nuestros empleados, todo ello sin perder nuestra identidad de empresa familiar, comprometida y sostenible con el medio ambiente.

VISIÓN

Ser el socio principal de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio, innovación y calidad, atrayendo nuevos proyectos y colaboradores en el sector de la subcontratación.
Posicionar y ser líderes como empresa en el desarrollo de productos, especializados en los sectores de cosmética y salud.

VALORES

 

  • Competitividad

  • Garantía

  • Servicio

VICEDO MARTI S.L. se compromete en cumplir con los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios, además del cumplimiento de las siguientes normas: ISO9001, ISO14001 e ISO 13485 y de su licencia previa de instalaciones de Productos Sanitarios Nº 7594-PS para la fabricación de productos sanitarios, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión (Calidad, Higiene, Medio Ambiente y Producto Sanitario) y sus procesos. Promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos y trabajando cumpliendo con los requisitos de instalaciones y documentales derivados del cumplimiento de la Guía de buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos plásticos en contacto con alimentos publicada por la Consellería de Sanidad. Así como, se compromete a la protección del medio ambiente, a la prevención de la contaminación y a la mejora continua.

Esta política es comunicada al personal de VICEDO MARTÍ y esta accesible a todas las partes interesadas.

CONSULTAR DOCUMENTO
POLÍTICA DE GESTIÓN

CERTIFICADOS

CERTIFICADO ISO 9001

Este Certificado según Sistema de Gestión de acuerdo a la Norma ISO 9001 : 2015 conforme a los procedimientos de TÜV NORD CERTIFICACIÓN, certifica que VICEDO MARTI S.L. aplica un sistema de gestión conforme a la norma arriba mecionada para Diseño, fabricación y reformas de moldes, así como para Inyección de piezas termoplásticas. El certificado ha sido otorgado de acuerdo con los procedimientos de auditoría y certificación del TÜV NORD CERTIFICACIÓN y está sujeto a auditorias de seguimiento periódicas.

CERTIFICADO ISO 14001

Este Certificado según Sistema de Gestión de acuerdo a la Norma ISO 14001 : 2015 conforme a los procedimientos de TÜV NORD CERTIFICACIÓN, certifica que VICEDO MARTI S.L. aplica un sistema de gestión conforme a la norma arriba mecionada para Diseño, fabricación y reformas de moldes, así como para Inyección de piezas termoplásticas. El certificado ha sido otorgado de acuerdo con los procedimientos de auditoría y certificación del TÜV NORD CERTIFICACIÓN y está sujeto a auditorias de seguimiento periódicas.

REGISTRO SANITARIO EMPRESAS ALIMENTARIAS RGSEAA 39.005165-A

Seguimos rigurosamente los estándares de buenas prácticas de Fabricación acordes con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, y en aplicación del Real Decreto 191/2011, de 18 de Febrero. Núm. RGSEAA 39.005165/A.

El Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, regulado mediante el Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero (BOE 8.3.2011) está adscrito a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), y tiene como finalidad la protección de la salud pública y de los intereses de los consumidores, facilitando el control oficial de las empresas, establecimientos y productos sometidos a inscripción.

CERTIFICADO ISO13485 “SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD EN PRODUCTOS SANITARIOS”

El Certificado ISO13485 «Sistema Gestión de Calidad en Productos Sanitarios» es otorgado por La Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios. Se le ha otorgado a Vicedo Martí con el certificado número 2022 03 0079 EN según la norma UNE-EN ISO 13485:2018 – Productos Sanitarios: Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos para fines reglamentarios, para las siguientes actividades:
Diseño, desarrollo y producción de productos sanitarios: instrumentos no activos.

LICENCIA SANITARIA PREVIA DE FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS Nº 7594-PS

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, por el que se crea la Agencia estatal «Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su estatuto y en el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios, a propuesta del Departamento de Productos Sanitarios y condicionada la autorización al informe favorable del Área de Sanidad de la Subdelegación de Gobierno en Alicante, C/ Campo de Mirra, nº 6, 1ª planta, 03005 Alicante, se ha otorgado la licencia sanitaria previa de funcionamiento para la instalación  VICEDO MARTÍ S.L. con el número de licencia 7594-PS.