Skip to main content

DESSATA BIOCOMP, el primer cepillo para desenredar 100% biodegradable y compostable

La innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano. La prueba es Dessata Biocomp: El primer cepillo desenredante 100% biodegradable y compostable, un caso de éxito que queremos destacar, tal como nos relata Rafael Farnos, fundador de  DESSATA:

«Se trata de un proyecto muy importante que llevó muchos meses de investigación, donde también contamos con el apoyo del Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).»

«Este producto tiene las mismas propiedades de desenredo que un cepillo Dessata estándar que está hecho de plásticos tradicionales de productos químicos de combustibles fósiles. Sin embargo, Dessata Biocomp está hecho de materiales 100% de base orgánica, lo que le permite ser sometido a un proceso biológico al final de su vida útil. Esto evita que el cepillo Dessata se convierta en un residuo acumulado en los basureros, los océanos o incinerado.»

 


DESSATA es una empresa avanzada y técnicamente capacitada para abordar el desarrollo de este producto innovador. Su oferta actual consiste en una gama de cepillos desenredantes con acabados excelentes y de alta calidad. DESSATA posee un creciente interés en abrir nuevas oportunidades, lo que queda patente en una gama de productos dirigida a los más pequeños por la propia utilidad del cepillo ya que permite el fácil desenredado, hasta los adultos ofreciendo una amplia gama de colores y diseños. Es un paso adelante más allá de los diseños y la funcionalidad que ya presenta el producto para sacar una línea innovadora basada en la sostenibilidad. Habiendo demostrado durante los últimos años  un constante espíritu innovador que ha permitido un crecimiento continuado a DESSATA.

Desde VICEDO MARTÍ, estamos muy orgullosos de haber colaborado con DESSATA para la creación de este innovador a la vez que sostenible, cepillo Dessata Biocomp, un proyecto que nos ilusiona enormemente. Podéis descubrir más de este proyecto en el portal de DESSATA.

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08