Somos Vicedo Martí, especialistas en
desarrollo de envases y productos plásticos

En Vicedo Martí ofrecemos soluciones de inyección y soplado de plásticos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos ideas innovadoras en productos plásticos, siendo  especialistas en el desarrollo de productos y envases para el sector cosmético.

Es en nuestras instalaciones ubicadas en Ibi (Alicante) donde se realiza toda nuestra producción, siendo Vicedo Martí una empresa referente en la industria por nuestra capacidad de innovación.

¿Desea recibir más información?



    He leído y acepto la Política de Privacidad:
    Acepto.

    En Vicedo Martí llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones en la fabricación de moldes e inyección de plásticos. La adición del servicio de extrusión-soplado en 2022 ha sido un punto de inflexión clave para la empresa.

    En los últimos meses hemos ampliado nuestras instalaciones y aumentado nuestra capacidad productiva, con el objetivo de continuar ofreciendo al mercado productos de alto valor añadido, con ideas innovadoras para sus envases.

    Vicedo Martí cuenta con varias salas limpias, cada una de ellas especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. Nuestra maquinaria de última generación de inyección y soplado abarca desde 80 a 400 toneladas, fabricando desde pequeños componentes de precisión hasta productos de dimensiones más amplias con la más alta precisión.

    Sostenibilidad y medio ambiente

    INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA


    Vicedo Martí
    apuesta por las energías renovables con una Instalación solar para autoconsumo que genera aprox:

    • 243.336 kWh/año

    • Un 15% de la energía consumida

    • Evitamos emitir a la atmósfera 104635 kg. de CO2 al año.

    I+D+INNOVACIÓN

    Lean manufaturing

    LEAN MANUFACTURING

    Conexión RFID moldes

    RFID MOLDES

    Visión aritifical del producto en máquinas de inyección

    VISIÓN ARTIFICIAL

    Conexión por máquinas

    CONEXIÓN DE  MÁQUINAS

    Entidades colaboradoras