fabricacion moldes inyeccion

Fabricación moldes
de inyección

El taller de fabricación posee una tecnología de última generación que se renueva constantemente, cuyo objetivo principal es dar a la empresa un carácter de innovación y competitividad.

Se realizan moldes con medidas que alcanzan hasta 3 TN, brindando amplias posibilidades.

El parque de maquinaria del cual disponemos, permite la fabricación de cualquier molde, con todas las exigencias de calidad y precisión que hoy en día se exigen, de las cuales cabe destacar las maquinas de control numérico de la firma DECKEL MAHOU (ALEMANIA) y MIKRON (SUIZA), maquinas de electro erosión ONA, taladros HAUSER (SUIZA) .

Todos los moldes fabricados en nuestra empresa son probados en máquinas de inyectar propias, para poder garantizar así la fiabilidad y efectividad a nuestros clientes.

Fábrica de moldes de plástico

Actualmente, el taller se encuentra dentro de una sala limpia, especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. Esta sala tiene los parámetros ambientales estrictamente controlados: temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire y perfecta iluminación.son un sistema interno de refrigeración industrial, con el cual atemperamos toda la instalación a una temperatura constante, para así poder garantizar la máxima precisión y calidad posible en los moldes.

Disponemos de un almacén de moldes totalmente sectorizado a base de panel sándwich de lana de roca con una resistencia al fuego RF 120 con el objetivo de garantizar una protección total de los moldes ante cualquier posible siniestro, lo cual aporta un valor añadido y una mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Las crecientes necesidades del mercado nos han llevado a disponer de maquinaria más sofisticada capaz de satisfacer las necesidades de producción de nuestros clientes.

Trabajando bajo la normativa ISO9001:2015 / ISO14001:2015, llevamos un exhaustivo control de toda la información recibida y entregada, así como las revisiones de todas las fases del proyecto para evitar fallos y reducir costes.