Nuestra historia

Desde 1988 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes

Vicedo Martí nace en Ibi (Alicante) en el año 1988 de la mano de su fundador D. José Vicedo bajo el nombre de Matricería J. Vicedo en un pequeño local donde instala las primeras máquinas de matricería y soldaduras por ultrasonidos. Es en 1997 cuándo adopta la denominación actual de VICEDO MARTI, S.L. especializada y con larga experiencia en el desarrollo integral de productos plásticos.

CRONOLOGÍA

Vicedo Martí, conforme ha ido creciendo, ha necesitado cambiar de localización a lo largo de los años, pero siempre manteniendo su producción, oficinas y distintos departamentos en la ciudad de Ibi (Alicante). En la siguiente cronología, puede comprobar la evolución de la empresa.

D. José Vicedo comienza su recorrido con un pequeño taller de matricería ubicado en el casco antiguo de Ibi.

Traslado al Polígono Industrial Casa Pau, donde amplía el taller y crea la sección de ultrasonidos.
D. José Vicedo constituye la sociedad Vicedo Martí S.L. y traslada sus instalaciones al nuevo Polígono Industrial Alfaç III.
2005-vicedomarti
Vicedo Martí S.L. amplía sus instalaciones en el Polígono Industrial El Retiro incorporando  máquinas de inyección y almacén propio completando un sistema de producción integral.
2013-vicedomarti
Traslado de la sección de inyección, ultrasonidos y montaje al Polígono Industrial Alfaç III. La empresa continúa ampliando su capacidad productiva.
2018-vicedomarti
Unificación de todas las secciones a las instalaciones actuales situadas en la calle Ávila del Polígono Industrial Alfaç III.
La compra de maquinaria de Extrusión-Soplado y la obtención de la licencia sanitaria de Instalación de Productos Sanitarios, permite comenzar la producción de envases de sectores de cosmética y farmacia.
2022 - almacen con logo
La sección de almacén se traslada a la Avenida del Juguete, para optimizar el espacio en la nave principal y permitir la compra de nueva maquinaria para poder aumentar la producción y cumplir con las necesidades de los clientes de Vicedo Martí S.L.