I+D+I DISEÑO

El área de I+D+I DISEÑO se gestiona desde nuestra oficina técnica. A partir de un diseño conceptual, se elabora completamente el producto.

I+D+I DISEÑO

VICEDO MARTI S.L dispone de un área de I + D + I  DISEÑO (Investigación, Desarrollo, Innovación y Diseño)  que cuenta con una oficina técnica dotada con sistemas CAD-CAM-CAE. A partir del diseño conceptual y mediante un entorno de desarrollo dinámico e integrado, conseguimos la elaboración completa del producto. Para cumplir con las necesidades de diseño y desarrollo de nuestros clientes empleamos herramientas Unigraphics de NX.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite investigar, desarrollar y diseñar cualquier tipo de proyecto utilizando la tecnología más moderna y adecuada a cada caso.

Hemos implantado metodologías de Industria 4.0  que nos han convertido en especialistas en productos “llave en mano”. Esto significa que somos capaces de ofrecer productos, servicios y soluciones globales. Además, nos hemos especializado en productos del sector cosmética y sanitario, estando preparados para afrontar proyectos con necesidades muy específicas.

El diseño 3D industrial está experimentado un cambio de regla con las tecnologías de impresión 3D. Nos permite acotar la idea concebida y disponer de un 3D del producto final. Ello favorece el proceso de fabricación y evita errores antes de remitir el producto a la fase de producción.

Ofrecemos el soporte en el escaneado y digitalización de cualquier pieza para su conversión en modelos de CAD 3D. Asimismo, realizamos el boceto inicial del diseño para la toma de decisiones y selección de ideas y el Diseño 3D industrial de producto.