Desarrollo integral de productos plásticos

Desde 1988 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes

Vicedo Martí nace en Ibi (Alicante) en el año 1988 de la mano de su fundador D. José Vicedo bajo el nombre de Matricería J. Vicedo en un pequeño local donde instala las primeras máquinas de matricería y soldaduras por ultrasonidos. Es en 1997 cuándo adopta la denominación actual de VICEDO MARTI, S.L. especializada y con larga experiencia en el desarrollo integral de productos plásticos.

NUESTRO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

El objetivo de Vicedo Martí, S.L. desde el primer momento siempre ha sido el de trabajar por y para el cliente, anticipándonos a sus necesidades para ofrecer la máxima calidad en todos nuestros procesos y con la eficiencia y eficacia necesaria para obtener los mejores resultados en nuestros productos respetando los valores fundamentales que nos caracterizan: competitividad, garantía y servicio.

Vicedo Martí sigue la misma filosofía desde su fundación

  • Nuestros clientes: su satisfacción, lo más importante.
  • Nuestro objetivo: ofrecer calidad y seguridad de una manera sostenible con nuestro entorno, y de este modo, optimizar el valor de su inversión.
  • Nuestra filosofía: Competitividad, Garantía y Servicio. Primordial para que el cliente cuente desde el principio con la garantía de un resultado óptimo.

Vicedo Martí S.L.

Vicedo Martí S.L.
AM
1988

1988

José Vicedo
D. José Vicedo comienza su recorrido con un pequeño taller de matricería ubicado en el casco antiguo de Ibi.
1990

1990

1990
Traslado al Polígono Industrial Casa Pau, donde amplía el taller y crea la sección de ultrasonidos.  
1997

1997

1997
D. José Vicedo constituye la sociedad Vicedo Martí S.L. y traslada sus instalaciones al nuevo Polígono Industrial Alfaç III.
2005

2005

2005
Vicedo Martí S.L. amplía sus instalaciones en el Polígono Industrial El Retiro incorporando  máquinas de inyección y almacén propio completando un sistema de producción integral.
2013

2013

2013
Traslado de la sección de inyección, ultrasonidos y montaje al Polígono Industrial Alfaç III. La empresa continúa ampliando su capacidad productiva.
2018

2018

2018
Unificación de todas las secciones a las instalaciones actuales situadas en la calle Ávila del Polígono Industrial Alfaç III