Vista general instalaciones
Vista general instalaciones

DESARROLLO INTEGRAL
DE PRODUCTOS PLÁSTICOS

DESARROLLO INTEGRAL DEL PRODUCTO

Desarrollo por Inyección y Soplados de Plásticos.

Si todos los procesos de fabricación de un producto se controlan bajo un mismo gestor, los resultados, en cuanto a calidad, efectividad y coste cambian favorablemente para nuestros clientes. Poder decirles, sin margen de error, el coste y el tiempo de fabricación de su producto, es el objetivo en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Moldeo por inyección de plásticos

– Recepción del proyecto/idea

– Departamento I+D — Creatividad y diseño 3D

– Ingeniería de productos y materiales — Prototipaje

– Ingeniería de procesos y equipos — Fabricación moldes de inyección

– Fabricación de piezas técnicas e industriales — Inyección de termoplásticos, IML, Soplado

– Acabados de producto — Metalizado por alto vacío, Cromados, Tampografía, Serigrafía

– Soldadura de plásticos por ultrasonido

Contamos un con área de (I+D) Innovación, Desarrollo y Diseño que, a través de una oficina técnica dotada de sistemas CAD-CAM-CAE, es capaz de a partir de diseños conceptuales y utilizando un entorno de desarrollo integral y dinámico,  conseguir la elaboración del producto al completo. Usamos herramientas como Unigraphics de NX para cumplir las necesidades de nuestros clientes tanto en diseño como en desarrollo.

Es la amplia experiencia de VICEDO MARTI S.L. en el sector, lo que nos permite la investigación, desarrollo y diseño de cualquier clase de proyecto, siempre utilizando la tecnología más puntera, precisa para cada caso.

Leer más información

Vicedo Martí S.L. mediante la última tecnología existente en el mercado, le ofrece soluciones para el diseño y desarrollo de productos según sus necesidades.

La fase de fabricación de prototipado, por tanto, es una de las más importantes en el desarrollo de productos, contando  con la posibilidad de ofrecer prototipado rápido mediante diferentes soluciones.

Leer más información

Con tecnología de última generación y en continua evolución, el taller de fabricación tiene como objetivo pricipal dar a Vicedo Marti S.L. un carácter de competitividad e innovación.

Se realizan moldes con medidas de hasta 3 Toneladas, brindando por lo tanto, un gran rango de posibilidades.

Nuestro parque de maquinaria nos permite la fabricación de cualquier tipo de molde, cumpliendo con toda la calidad exigida y la precisión necesaria.

Leer más información

Gracias a nuestro parque de maquinaria de tecnología puntera (desde 70 a 400 toneladas), fabricamos desde pequeños componentes de precisión hasta productos de grandes dimensiones con la más alta precisión.

Nuestra producción se fabrica dentro de una sala limpia, diseñada minuciosamente para obtener bajos niveles de contaminación. Tiene sus parámetros ambientales  estrictamente controlados: iluminación perfecta, flujo y presión interior del aire, temperatura y humedad.

Leer más información

Tras la inyección, el siguiente paso es la fase de montaje: Nuestro personal cualificado prepara el producto con la máxima fiabilidad, calidad y rigor, utilizando sistemas de soldadura de plásticos por ultrasonidos o tampografía entre otros.

La soldadura de plásticos por ultrasonidos, genera calor para unir las partes y produce un área de soldadura limpia con una calidad uniforme de las uniones. Se aplican vibraciones de alta frecuencia a dos partes o capas de material mediante un sonotrodo. La técnica es eficiente, rápida, no contaminante y sin requerir consumibles. Es la tecnología de soldadura perfecta para el ensamblado de partes de diferentes tipos de plásticos.

Leer más información