SERVICIOS

Todos los servicios y procesos de fabricación del producto son controlados por Vicedo Martí, ofreciendo resultados incomparables en cuanto a calidad, efectividad y coste.

SMART FACTORY: TECNOLOGÍA  INDUSTRIA 4.0 A SU SERVICIO

Industria 4.0
Aumento de la productividad
Gestión del almacén por drones
Visualización y monitorización en tiempo real
Eficiencia en el control de calidad
Ubicación de moldes en tiempo real
Captura de información relevante de los procesos

Vicedo Martí, es la pyme de referencia del proyecto TALLER 4.0, con el desarrollo del demostrador de AIJU. Hemos implementando en nuestros procesos soluciones como: RFID, fabricación aditiva de metal (3D), recubrimientos PVD, visión artificial, sensorización de máquinas,sistema MES y Realidad Aumentada.

El resultado del proyecto TALLER 4.0 es la implantación de una serie de herramientas y aplicaciones de la INDUSTRIA 4.0 en Vicedo Martí. La finalidad de esta iniciativa es la de mostrar las distintas capacidades y posibilidades de la digitalización en los procesos productivos. Además de mostrar cómo contribuyen al aumento de nuestra competitividad y productividad.

El proyecto TALLER 4.0 cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de IVACE, estando cofinanciado por los fondos FEDER de la UE, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.