Skip to main content

Vicedo Martí obtiene la Licencia sanitaria previa de Instalación de Productos Sanitarios. La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, otorga la Licencia sanitaria previa de Instalación de Productos Sanitarios a Vicedo Martí, con el número Nº 7594-PS

La empresa, a través de su departamento de gestión corporativa, solicitó la licencia para la empresa. El objetivo era la fabricación en nuestras instalaciones de productos sanitarios. Las instalaciones han quedando totalmente homologadas para la fabricación de productos de está indole. Por ejemplo, un Bisturí para la cirugía del túnel carpiano. El bisturí es uno de nuestros productos en desarrollo.

La AEMPS es una agencia estatal adscrita al Ministerio de Sanidad. Es la agencia responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios. La AEMPS controla desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente.

La licencia previa de funcionamiento de instalación de productos sanitarios obtenida, se une al Certificado ISO 9001/14001 y al Registro sanitario de empresas alimentarias que actualmente posee Vicedo Martí. De esta forma, avanzamos hacia nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, con todas las garantías legales y sanitarias.

 

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08