Nuestro parque de maquinaria de última generación abarca desde 80 a 400 toneladas, fabricando desde pequeños componentes de precisión hasta productos de dimensiones más amplias con la más alta precisión. Toda la producción se fabrica dentro de una sala limpia, especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. Esta sala tiene los parámetros ambientales estrictamente controlados: temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire y perfecta iluminación.

Mantiene una escala de presiones ligeramente superiores a la del exterior, de forma que cuando se abren las puertas el aire sale y no puede entrar aire del exterior, contaminado con microorganismos.

Posee paredes recubiertas de vinilo y los rincones son redondeados para evitar acumulaciones de suciedad.

Además los operarios deben vestirse con uniformes especiales para no llevar contaminantes ni generar partículas de polvo.

Moldes por inyección de plástico

Las máquinas que utilizamos hoy en día de las cuales cabe destacar son de la firma ENGEL y ARBURG.

VICEDO MARTI ofrece una opción muy demandada actualmente que son los Envases a medida:

Tanto los envases inyectados , soplados o termoformado, partimos de un diseño inicial , prototipo y moldes necesarios hasta su producción.

Personalización del envase: IML, PML, Serigrafía.

· IML, la solución de etiquetado de mayor calidad, la etiqueta queda integrada en el envase final.

· IMD , consiste en la decoración durante el proceso de inyección; colocación del film, previamente impreso y conformado, en el molde. Facilita rapidez en cambios del diseño: colores (mediante serigrafía), acabados (satinado, brillante, cromado, metalizado…), texturas (liso, cepillado…)

· En cuanto a la Serigrafía nos permite una solución práctica que puede ser puntual o no, generalmente ligada en cosmética.

Trabajando bajo la normativa ISO9001:2015 / ISO14001:2015 y siguiendo las pautas del Protocolo BRC/IoP, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión (Calidad, Higiene y Medio Ambiente) y sus procesos.