Jóvenes del programa “JOOP” financiado por el I.V.A.J visitan Vicedo Marti

El pasado martes y miércoles, el Centro de Información Juvenil estuvo acompañando a los chicos del Joop, en dos visitas muy importantes en Ibi. Forman parte del programa “JOOP “ Jove Oportunitat, financiado con Fondos Europeos y que el I.V.A.J. les viene concediendo ya desde hace tres años. Una de las partes a la que se le da especial importancia es a las visitas a diferentes instituciones y empresas de diversos sectores.

El objetivo es tanto que los chicos y chicas que participan en el programa conozcan las diferentes posibilidades laborales que existen en su entorno, como que las empresas puedan dar conocer los perfiles y aptitudes que precisan.

“Estos dos últimos días hemos tenido la fortuna de poder visitar a dos referentes de nuestra localidad. Queremos agradecer a “AIJU” Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio, en especial a Maite por su colaboración y atención.”

“Queremos dar las gracias muy especialmente a Vicedo Marti, S.L. por abrirnos sus puertas y, sobre todo, por la cercanía y atención que han tenido con nuestros jóvenes. Gracias Julia, gracias Raúl, ha sido una de las mejores visitas que hemos tenido en estos años, por no decir la mejor. Ha sido un enorme placer contar con vuestra colaboración.”

Fuente: @gvaivaj

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)