La empresa VICEDO MARTI SL  cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de piezas técnicas e industriales mediante inyección de termoplásticos. La compañía asociada a IBIAE acaba de realizar un importante esfuerzo en inversión tecnológica con el objetivo de posicionarse como referente en el desarrollo integral de termoplásticos técnicos para diferentes sectores como alimentación, conducción de fluidos, sanitario, iluminación, aparatos eléctricos, etc.

De igual forma, VICEDO MARTÍ se ha trasladado a unas nuevas instalaciones con más de 3.500 m2 en las cuales ha incorporado una sala blanca. Dispone de 12 máquinas de inyección Engel-Arburg de entre 80 Y 400 toneladas  de última generación. Todas están equipadas con robótica (Sepro y Wittmann).

VICEDO MARTÍ cuenta con su propio taller de matricería integrado en estas nuevas instalaciones, climatizado con una temperatura constante (24º) para evitar posibles variaciones en los CNC y diferente maquinaria disponible, con renovación de aire constante. Además, también dispone de una sala ignífuga clasificada donde almacena los moldes de sus clientes.

30

Años de experiencia

3500

Metros cuadrados de instalaciones

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08