Skip to main content

Tras la auditoría realizada por la empresa certificadora TÜV NORD Certification, los días 3 y 4 de Mayo, Vicedo Martí ha recibido el informe de la misma. En el informe se detalla que Vicedo Martí S.L. ha superado la auditoría, cumpliendo los requisitos exigidos y manteniendo un año más la la certificación de las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 en relación a la inyección de piezas termoplásticas y fabricación y reparación de moldes.

El objetivo de la auditoria fue establecer el cumplimiento del sistema de gestión de Vicedo Martí con los requisitos de las normas ISO mencionadas para mantener su certificación, La auditoría, además, permite identificar posibilidades de mejora para el sistema de gestión.

La empresa certificadora ha destacado la implantación de metodología LEAN en producción, el muy buen estado de las instalaciones y la ampliación de la gama de productos de Vicedo Martí a los sectores de cosmética y alimentación, entre otros.

Vicedo Martí, se compromete un año más cumplir con los requisitos de ambas normas ISO para continuar creciendo y mejorando de forma continua su sistema de gestión, dando las gracias a todo su equipo por su ayuda y colaboración para superar la auditoría con creces.