Skip to main content

Vicedo Martí recibió  la visita de AOKI el día 4 de febrero. Recibimos en nuestras instalaciones a la empresa japonesa AOKI especializada en maquinaria de inyección-soplado. Esta visita está enmarcada dentro de nuestro plan estratégico de crecimiento y exploración de nuevos mercados.

Tuvimos el placer de recibir a los directivos japoneses, Yutaka Nakamura y Naoki Murayama de AOKI, junto a Marcos Durán y Joan Rico de Centrotécnica. Tras la visita a la empresa, donde quedaron muy satisfechos por la tecnología y calidad de las instalaciones, se celebró una reunión con gerencia y los responsables de proyectos de Vicedo Martí. La reunión sirvió para consolidar la relación actual y explorar nuevas posibilidades y colaboraciones en el mercado de la inyección-estirado-soplado, con Tecnología ISBM Diect Heatcon Patentada por AOKI.

Aoki visita Vicedo Martí

 

Uno de los proyectos clave dentro del plan estratégico de Vicedo Martí, es la adquisición a corto plazo de una máquina de inyección-estirado-soplado AOKI. Esta incorporación nos permitirá ampliar nuestros servicios integrales de productos plásticos y penetrar en nuevos sectores con gran demanda de producto.

El laboratorio técnico Aoki de moldes de recipientes de plástico y máquinas de moldear por inyección-estirado-soplado, es una empresa global comprometida con la sostenibilidad y la búsqueda de la eficiencia energética y bajo consumo en su maquinaria. Centrotécnica se dedica a la comercialización y prestación de servicio post venta de maquinaria y equipamiento periférico para la industria de transformación de plástico por inyección, extrusión, soplado y líneas de reciclado de plástico, siendo el distribuidor oficial de AOKI en España.

 

Maquinara AOKI inyección estirado soplado

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08