Skip to main content

Enmarcado dentro de la estrategia global de comunicación de Vicedo Martí, se ha instalado un punto de información del empleado/a en la planta baja de la empresa.

Desde el terminal instalado se podrá acceder a datos generales de la empresa.  Como el calendario laboral, listado telefónico y normas y protocolos de trabajo. Además, permite acceder a las noticias, novedades y éxitos de la empresa con el fin de que todo el personal pueda conocer de primera mano la actualidad de Vicedo Martí.

La instalación de este punto de información obedece a la necesidad de gestionar la comunicación interna. Una parte esencial de la estrategia global de marketing y comunicación de Vicedo Martí.

La norma ISO 9001:2015 pide que las empresas establezcan los canales de comunicación interna y externa de forma precisa. El punto de información instalado permite acceder a información relevante y actualizada independientemente de su puesto de trabajo.

VICEDO MARTI está comprometido en cumplir con los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios, además del cumplimiento de las normas: ISO9001, ISO14001 e ISO13485 y de su licencia sanitaria Nº PS/MS/AVC/7594-PS para la fabricación de productos sanitarios, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión (Calidad, Higiene y Medio Ambiente) y sus procesos.

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08