Skip to main content

Vicedo Martí tiene el placer de patrocinar un año más a Rubén Barea, piloto de motociclismo, uno de los deportistas clave de la historia del Deporte Inclusivo en España.

Gracias a su tenacidad y talento, ha logrado  grandes éxitos y estamos convencidos que alcanzará todas las metas que se proponga, siendo un ejemplo de lucha y tenacidad por lograr sus objetivos, a pesar de las dificultades.

Por destacar solo un par de apuntes:

  • En 2019 impulsó la celebración de la primera carrera de motos de gran cilindrada  en la historia de España para personas con movilidad reducida en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, dentro del Campeonato de España de Superbikes.
  • En 2020 participó en la creación, por parte de la Real Federación Motociclista Española, de una Comisión de Deporte Inclusivo, un grupo de trabajo que como principal premisa tiene la integración de los pilotos con discapacidad física en el mundo de la competición.

Rubén comienza esta temporada en MotorLand Aragón, con máxima ilusión y estrenando nueva motocicleta. Desde Vicedo Martí, seguimos apoyando a Rubén, para apoyarle en su lucha continua por transmitir su mensaje: «El objetivo es la visibilidad, el mensaje de inclusión en el mundo del motociclismo, y que muchas personas con discapacidad afronten los retos que tengan presentes, no ya en este deporte, sino en general, en sus vidas».

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08