Skip to main content

En Vicedo Martí disponemos de una nueva máquina de extrusión-soplado al servicio de nuestros clientes: Se trata del modelo Plastiblow PB6ES. Una máquina de soplado totalmente eléctrica con consumo energético reducido. Sus valores de consumo están entre los más eficientes del sector. Además, su impacto ambiental es muy bajo no utilizar aceite hidráulico.

La decisión de la puesta en marcha del sistema de soplado en Vicedo Martí, ha sido producida debido a una de las acciones del plan estratégico definido por la organización. Esto nos permite afrontar nuevos retos y desafíos, abriéndonos la puerta a nuevos proyectos de envases para sectores muy demandados, como son el cosmético y el farmacéutico.

El moldeo por soplado es diferente al proceso de inyección de plásticos, ya que utiliza la presión del aire para expandir el plástico en la cavidad de un molde. Este proceso se utiliza en la fabricación de piezas plásticas huecas con paredes delgadas y de una sola pieza, tales como botellas y recipientes.

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08