Noticias Vicedo Marti

Participación de Vicedo Martí en el proyecto RECOXX de recogida de residuos industriales

Vicedo Martí anuncia su implicación y colaboración en el proyecto RECOXX tal como ha certificado la fundación EMPLEA.

RECOXX es un proyecto que se dedica a la recogida de residuos producidos por empresas industriales para después transformarlos en mobiliario de diseño y piezas artísticas, creando productos de valor y útiles en el mercado.

El objetivo principal del proyecto es la inclusión de personas en riesgo de inclusión en el mercado ordinario, generando oportunidades de trabajo dignas.

En Vicedo Martí, siguiendo nuestra  línea de responsabilidad social corporativa que nos caracteriza, hemos decidido colaborar activamente de forma desinteresada en el proyecto RECOXX, para ayudar a la inclusión de colectivos con mayor dificultad para encontrar un empleo digno.

 

En Fundación Emplea desarrollan métodos innovadores que impactan sobre el empleo de las personas con mayores dificultades de acceso a un trabajo ordinario.

Estos métodos consiguen la mejora de la empleabilidad y la incorporación al mercado laboral abierto gracias a un sistema de acompañamiento individualizado que aporta a la persona atendida los apoyos necesarios para conseguir mayores oportunidades de empleo y una vez conseguido, desarrollarlo correctamente y mantenerlo.