Skip to main content

El 4 de Noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Vicedo Martí, una jornada sobre líneas de financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). La Jornada ha sido organizada por AIJU y CEEIM como nodos de la RED PIDI, para dar a conocer las líneas de ayudas del CDTI.

Gran parte del evento se dedicó a la explicación de las diferentes líneas de financiación disponibles para empresas y PYMES, con especial énfasis en la necesidad que los proyectos que se presenten sean siempre respetuosos con el medio ambiente. Además, las empresas Cella Medical Solutions y Pepri presentaron sus casos de éxito con proyectos muy innovadores. La jornada terminó con una visita guiada por nuestras instalaciones y una posterior visita a AIJU.

La Red PIDI permite a las empresas y emprendedores disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación disponibles que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación que emprende la organización.

Desde Vicedo Martí queremos dar las gracias a todos los invitados e invitadas, así como a los organizadores del evento, AIJU y CEEIM por elegir nuestras instalaciones para su celebración.

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR Y VISIONAR LA GALERÍA

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08