Skip to main content

Vicedo Martí, a través de su marca de producto propio, Stop Weevil, confirma su participación como patrocinador del Encuentro Internacional Phytoma-España.

Stop Weevil, es la trampa ecológica para el control del picudo negro, fabricada en nuestras instalaciones de Ibi (Alicante).

Desde Vicedo Martí, por tanto confirmamos la participación de nuestra empresa como patrocinador del Encuentro Internacional Phytoma-España, que se celebrará durante los días 27,28 y 29 de Octubre. El evento se celebrará en Adeje (Tenerife) teniendo como título: “La sanidad vegetal en cultivos mediterráneos y subtropicales. Retos ante una transición agroecológica.”

A lo largo del simposio se celebrará una serie de encuentros y ponencias que tratarán sobre la transición a sistemas más sostenibles y el manejo de plagas en cultivos subtropicales, entre otros. Además, durante el día 29 se visitarán fincas de plantaciones de aguacates, mangos y plátanos.

Stop Weevil by Vicedo Martí, estará presente, como patrocinador involucrado en la mejora de las plantaciones de plátanos, gracias a su trampa ecológica. Es una herramienta idónea para el control del picudo negro, además de sostenible y respetuosa con el medio ambiente, al estar fabricada en plástico 100% reciclado.

El evento está organizado por PHYTOMA-España, el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), la Cátedra Agroecología «Antonio Bello», ULL y la Fundación Instituto de Agroecología y Sostenibilidad, FIAES, coorganizado por el Cabildo de Tenerife y como colaborador al Ayuntamiento de Adeje, entre otros patrocinadores, incluido Stop Weevil.

Puedes leer la programación del evento en: https://www.phytoma.com/simposio/programa

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08