Vicedo Martí presenta su nuevo producto innovador: PRACTI-MASK reutilizable con filtros de alta durabilidad y protección.

Vicedo Martí presenta su nuevo producto innovador: PRACTI-MASK reutilizable con filtros de alta durabilidad y protección.

Es un nuevo tipo de mascarilla higiénica equiparable a las IIR quirúrgicas en características, muy cómoda y adaptable con soporte reutilizable y con filtros de hasta 3 días de duración.

Es una nueva opción Ecofriendly que respeta el medio ambiente a la vez que económica, al evitar que gastes una mascarilla desechable cada día. Con 10 filtros PRACTI-MASK te asegurarás 1 mes de protección.

Como se puede comprobar en el cuadro adjunto, en términos económicos, PRACTI-MASK es la solución idónea para asegurar la protección en la empresa, con un coste por día inferior al coste de las dos mascarillas quirúrgicas recomendadas diarias por empleado (una cada 4 horas).

Entre sus cualidades, destacamos que tiene más de 99% de filtración bacteriana y capacidades de respirabilidad y de resistencia a las salpicaduras superiores a las mascarillas quirúrgicas y equiparables a las de tipo IIR.

Ha sido homologada bajo el informe de ensayo AITEX 2020TM3982 en base a la Norma UNE-EN 14683:2019

Puede encontrar toda la información sobre PRACTI-MASK  y sus características en www.practimask.com. Desde la página de PRACTI-MASK podrá realizar además su pedido online, pudiendo elegir cualquiera de los tres modelos actuales: En color transparente, color negro y color blanco.

Trabajador con Practi-Mask
Inyección de plásticos
Calidad
Oficina Técnica - I+D+Diseño

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08