Skip to main content

Julia Vicedo, directora financiera y José Luis Vicedo, director técnico de Vicedo Martí, como representantes de la empresa se han reunido con el representante de Acodip, Paco Rico y a David Sáez de parte de Upapsa, para comunicar la intención de la empresa en renovar y ampliar su colaboración con ambas asociaciones y ayudarles con el valioso servicio que están realizando para la integración social de personas con discapacidad intelectual.

Desde Vicedo Martí, sabemos de primera mano las ventajas que tiene tener en plantilla trabajadores con discapacidad intelectual, ya que aportan un gran valor humano al equipo y a la empresa en general. A través de esta donación anual acordada con Upapsa y con nuestra cuota de empresa asociada a Acodip queremos ayudar a que más personas con discapacidad intelectual puedan introducirse en el mercado laboral de una forma estable, así como apoyar al resto de proyectos de integración laboral que desarrollan ambas entidades.

Acodip, gestiona en la población de Ibi, el Centro Ocupacional San Pascual y dos viviendas tuteladas, con el objetivo de facilitar y ayudar a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. El servicio de empleo del centro es realizado por los técnicos de Upapsa, que ayudan a la integración del personal contratado por empresas con el acompañamiento en el puesto de trabajo, para que el trabajador con discapacidad intelectual no se encuentre solo y se le ayude a cumplir con el rendimiento acordado con la empresa. Este acompañamiento dura todo el tiempo que sea necesario hasta que se desenvuelva a la perfección en su puesto. Actualmente el Centro San Pascual atiende a 54 personas a diario.

Paco Rico Rico es director del Centro Ocupacional San Pascual gestionado por Acodip (Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad Intelectual). David Sáez Doñate es coordinador del Servicio de Empleo y Técnico Inclusión Socio-Laboral y de Empleo con Apoyo de Upapsa (Unión Provincial de Asociaciones con Discapacidad Intelectual).

Estas dos colaboraciones forman parte de las acciones en integración social que está desarrollando Vicedo Martí dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa durante el año 2022.

Página web Asociación Acodip: www.asociacionacodip.org
Página web Upapsa: www.upapsa.com

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08