Skip to main content

Tenemos el placer de comunicar que Vicedo Martí ha formalizado su asociación con Cruz Roja en Ibi. Raúl Vicedo, CPO de Vicedo Martí, se reunió en las instalaciones de Cruz Roja con los responsables de la asamblea local, Esther Lillo y Rafael Valls.

Se aportará una cuota anual con el objetivo de impulsar los proyectos que está llevando a cabo Cruz Roja en su sede Ibi, que recordemos, tiene como ámbito de actuación Ibi, Onil, Castalla y Tibi.

Durante la visita a la sede actual, Esther mostró los distintos proyectos y servicios que se están ofreciendo, entre ellos:

Promoción del Éxito Escolar, que permite a niños y niñas con alguna dificultad familiar recibir apoyo en sus tareas escolares a la vez que mejoran su autoestima y trabajan otros temas transversales como el rechazo a la violencia, alimentación saludable, higiene y cuidado personal…

  • Atención a las necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión partiendo del acompañamiento para la mejora de sus competencias en la búsqueda de empleo
  • Asesoramiento en trámites legales de personas migradas, especialmente en el caso de la crisis de Ucrania y talleres de integración social para colectivos migrados (clases de español…)
  • Acompañamiento a jóvenes en dificultad, mejorando sus opciones de ocio saludable y pertenencia al grupo
  • Acompañamiento a personas mayores en soledad no elegida o desplazamientos a personas con diversidad funcional, facilitando respiros a sus familias
  • Sensibilización en un amplio abanico de temáticas relacionadas con medio ambiente, igualdad de género, hábitos saludables y consumo de drogas, salud sexual…

Actualmente Cruz Roja de Ibi cuenta con un equipo formado por 7 técnicos y más de 170 voluntarios. Gracias a su apoyo y al de sus más de 1.400 socios y empresas colaboradoras como Vicedo Martí, estos y otros proyectos son una realidad que permite mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas en sus poblaciones de actuación.

Desde Vicedo Martí, queremos destacar el excelente trabajo que está realizando Cruz Roja Ibi, un servicio muy necesario para todos y todas, así como animar a más empresas y particulares a asociarse y ser voluntarios para ayudar a que cada vez más proyectos solidarios puedan hacerse realidad.

Esta colaboración forma parte de las acciones en solidaridad que está desarrollando Vicedo Martí dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa durante el año 2022.

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08