Skip to main content

Tal día como hoy y desde hace más de 40 años, se celebra cada 31 de agosto el Día Internacional de la Solidaridad para recordar un principio básico que es el de la ayuda mutua o el ser solidarios con los otros.

En Vicedo Martí queremos ser partícipes y por ello, hemos decidido prestar nuestro apoyo a la organización Gavi, the Vaccine Alliance, que junto a fundación “la Caixa” impulsan desde el año 2008 el proyecto de vacunación infantil. Cuyo objetivo es evitar que ningún niño muera por falta de acceso a vacunación.

Como parte de su misión de salvar vidas y proteger la salud de las personas aumentando el uso equitativo y sostenible de las vacunas, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 822 millones de niños en los países más pobres del mundo, previniendo más de 14 millones de muertes futuras.

La ayuda prestada por Vicedo Martí contribuirá a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, que todavía hoy es la mayor causa de muerte infantil por enfermedad infecciosa a escala global. Se trata de uno de los desafíos más importantes a escala mundial y más aún, en el contexto actual marcado por la pandemia de la COVID-19.

Iniciativas como Vaccine Alliance está transformando las vidas de las personas, ayudando a impulsar las economías de los países de bajos ingresos y haciendo que el mundo sea más seguro para todos.

Vicedo Martí es una de las 68 empresas alicantinas que han colaborado con la Fundación la Caixa en la vacunación de 45.280 niños de África y Latinoamérica. Desde aquí, invitamos a formar parte de iniciativas como esta para ayudar y tomar conciencia sobre la importancia de fomentar la solidaridad en todas sus formas.

Más información: Diario InformaciónFundación “La Caixa”

 

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08