Skip to main content

Vicedo Martí y AFA Ibi (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Ibi), se han reunido en las instalaciones de Vicedo Martí, para firmar un Convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general entre ambas.

El objetivo de Vicedo Martí con la firma de este convenio, es apoyar el desarrollo del programa de estimulación y activación cognitiva que AFA Ibi lleva a cabo, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Alzheimer u otras demencias.

Desde Vicedo Martí queremos agradecer a AFA Ibi todo el trabajo que vienen desarrollando desde hace años y estamos muy contentos de poder colaborar con la gran labor que están realizando en la localidad.

Esta colaboración forma parte de las acciones en solidaridad que está desarrollando Vicedo Martí dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa durante el año 2022.

La creación de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Ibi nació de la inquietud de varios familiares de personas afectadas por esta terrible enfermedad. Eran muchos los afectados y muy escasos los recursos existentes. Además, gran parte de esos recursos los encontraban fuera de Ibi (principalmente en Alcoy, a través de la Asociación allí existente) por lo que consideraron que lo más oportuno era la creación de una asociación de las mismas características en Ibi.

Actualmente, desarrollan su labor principalmente en la Sede de la Asociación, situada en la Calle Quevedo nº3. Contando con trece trabajadores responsables de los diferentes servicios que se ofrecen por la asociación, ya sea en el mismo centro o en los domicilios de los usuarios.

Close Menu

VICEDO MARTÍ S.L.

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00–13:30 h.
Tardes: 15:00–18:30 h.

Dirección

C/ Ávila, 2
03440 Ibi (ESPAÑA)

Tel.: +34 96 555 47 08